Febrero 28, 2018

Un nostálgico Neymar agradeció a sus fans por los buenos deseos

Neymar Junior, atacante del PSG. AFP

El astro brasileño del PSG sufrió una lesión en el tobillo derecho y una fisura en el quinto metatarsiano de su pie, por la que será operado en Brasil.

"Gracias a todos por los mensajes", escribió el crack en brasileño, conmovido por los innumerables mensajes que ha recibido desde que se conoció la gravedad de su lesión, sufrida el pasado domingo.

Además, el atacante colocó una fotografía en la que aparece en el suelo durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, justamente en el momento que se lesionó. "Los obstáculos no te deben trabar. Si te encuentras con una pared, no desistas. Descubre como escalarla", añadió Neymar.

Lea acá: PSG goleó sin Neymar y con dos tantos de Ángel Di María al Olympique de Marsella 3-0

El mensaje ya cosechó cerca de un millón de 'likes', entre ellos el de su novia, la famosa actriz de telenovelas brasileña Bruna Marquezine.

Después de muchos rumores y especulaciones, el club francés anunció este miércoles que la estrella de la selección se operará a finales de esta semana en Brasil en una intervención en la que estará presente el médico del combinado auriverde, Rodrigo Lasmar.

El padre y agente del jugador, Neymar Senior, ya adelantó que 'Ney', el futbolista más caro de la historia, estará por lo menos seis semanas fuera de las canchas.

Lea acá: Neymar será operado en Brasil y aún no se precisó el tiempo de su incapacidad

Esta lesión podría dejar a Neymar fuera de casi todo el final de la temporada europea, con la expectativa de que eso no altere su participación a partir de junio en el Mundial de Rusia, cuando Brasil buscará su sexta estrella.

Vea acá lo que compartió Neymar:

Temas relacionados: