Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un nuevo giro en la novela de Mbappé: podría terminar en el Liverpool, dicen en Inglaterra

Una de los nombres más sonados para abandonar la disciplina del París Saint Germain es el del joven francés Kylian Mbappe. El Real Madrid parece ser el destino del goleador, de 21 años. Pero en Inglaterra no lo dan por hecho.

334682_Kylian Mbappe
Kylian Mbappe. Foto: Getty Images
Kylian Mbappe

El astro francés es uno de los llamados a ser de los mejores del planeta en un futuro. Por este motivo, los equipos más importantes desean tenerlo entre sus filas.

Una de los nombres más sonados para abandonar la disciplina del París Saint Germain es el del joven francés Kylian Mbappé. El Real Madrid parece ser el destino del goleador, de 21 años. Pero en Inglaterra no lo dan por hecho.

No se les tocará el bolsillo a los colombianos Fabra, Villa y Campuzano en Boca Juniors

El diario ‘The Sun’ publicó este lunes una información donde apunta que el destino del mejor jugador joven de Mundial de 2018 sería Anfield. Pues, según afirman el conjunto merengue irá por el senegalés Sadio Mané.

“Zinedine Zidane esta determinado para hacerse con Sadio Mané este verano y la respuesta del Liverpool sería ir por Kylian Mbappé para reemplazarlo”, revelaron.

Una confesión de la hermana de James Rodríguez que tiene mucho peso en redes sociales

Publicidad

Sin embargo, en el mismo medio dicen que a pesar del gusto de ‘Zizou’ por el atacante, de 28 años, Mané se siente muy a gusto en Liverpool, por lo que no se presume su salida del conjunto ‘red’.

Los 10 jugadores más caros del mundo: ¿valdrán lo mismo tras el coronavirus?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO