Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un nuevo problema para Neymar, en Brasil: piden que le quiten el pasaporte

El colectivo LGTBI de Brasil, que hace unos días denunció penalmente a Neymar por homofobia hacia Tiago Ramos, pareja de su madre, ahora le solicitó al Tribunal que le quite el pasaporte para evitar que abandone el país obstaculice la investigación.

338747_Neymar
Foto: Getty Images.
Neymar

El delantero brasileño del PSG, de Francia, fue denunciado penalmente por homofobia hacia Tiago Ramos, la joven pareja de su madre. Antes fue acusado de violar la cuarentena.

El colectivo LGTBI de Brasil, que hace unos días denunció penalmente a Neymar por homofobia hacia Tiago Ramos, la pareja de su madre, ahora le solicitó al Tribunal que le quite el pasaporte para evitar que abandone el país obstaculice la investigación.

La información fue publicada por el portal brasileño ‘Extra’ después de la difusión de un supuesto audio atribuido al brasileño y sus amigos, en el que uno de ellos sugiere torturar y matar a la víctima.

‘Cucho’ Hernández: “Jugar bien contra el Barcelona, ayuda a que te llamen a Selección Colombia”

La denuncia fue interpuesta el martes pasado al Ministerio Público del estado de Sao Paulo por Agripino Magalhaes, activista de los movimientos LGTBI, quien pidió que el caso sea investigado por la Policía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO