Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un paraguayo es la nueva cara de Millonarios

Se trata del delantero Néstor Bareiro que confirmó su llegada al equipo que dirige el venezolano Richard Páez como nuevo refuerzo para el segundo torneo del fútbol colombiano.

"La verdad es que todo está arreglado, la parte económica está lista y voy a un año a préstamo, lo único que falta es firmar el contrato y que me manden los pasajes para irme con mi familia y comenzar a entrenar", señaló Bareiro a radio Super de Bogotá.

Bareiro, de 25 años, habló sobre sus expectativas en el equipo azul de Bogotá: "yo sé que voy a un equipo que es grande, de los mejores y con más historia del continente. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar, sé que la afición de Millonarios es muy exigente, pero yo espero conquistarla con mi fútbol y sobre todo con goles".

Bareiro se describió como un jugador de área, que se mueve bien. "Soy goleador y voy bien en el juego aéreo. Siempre me han apodado el 'gladiador' por mi forma de jugar, voy a pedir la camiseta número nueve con la que siempre he actuado", manifestó el nuevo refuerzo de Millonarios.

El paraguayo ha jugado en equipos como el Nacional, 12 de Octubre y Sportivo Luqueño de su país, Deportes Concepción y O'Higgins, de Chile, y el San Luis de México, entre otros.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial