Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un partido en Nicaragua: con un ataúd falso, hinchadas a las afueras y mucho más

Un partido en Nicaragua: con un ataúd falso, hinchadas a las afueras y mucho más. El domingo se disputó un encuentro en el balompié de ese país que dejó varias preocupaciones, porque se violaron varios protocolos de prevención del coronavirus.

336048_partido_nicaragua_040520_tw_fenifutnica_e.jpg
Foto: @Fenifutnica

El domingo se disputó un encuentro en el balompié de ese país que dejó varias preocupaciones, porque se violaron varios protocolos de prevención del coronavirus.

Un partido entre ART Municipal Jalapa y Deportivo Masaya, en el fútbol de Nicaragua, se volvió viral, y no por las jugadas de gol o acciones de juego, sino porque se violaron varios protocolos de prevención del COVID-19.

“Recuerdo que en Millonarios propusieron que los hinchas dieran 100 mil pesos para comprarme”

Aunque al principio los futbolistas no se dieron la mano, durante el encuentro muchos escupieron, se abrazaban y más acciones que están prohibidas durante los duelos.

Además, según ‘Infobae’, en dicho partido, hinchas del Municipal Jalapa “llevaron un falso ataúd con la bandera del elenco rival que levantaron y agitaron en cada uno de los goles de su equipo. Al final del partido (que fue triunfo 3-1 para el local) sonó por altoparlante la canción viral de los africanos que bailan con ataúdes”.

Por otra parte, aunque el balompié en Nicaragua se está disputando a puerta cerrada, varios seguidores del elenco local se dieron cita en un lugar cerca que tenía buena vista para presenciar el encuentro, y no guardaron distancia y la mayoría no tenía tapabocas.

Publicidad

La pomposa celebración que le armó Yerry Mina a su esposa en Inglaterra: entre globos y mucho corazón

“Desde finales de abril que los cotejos de disputan a puerta cerrada, sin embargo este fin de semana más de mil aficionados del conjunto local se acercaron al Estadio Alejandro Ramos Turcio. Los fans siguieron las acciones desde arriba de un techo del predio, subidos al muro que rodea la cancha y desde una de las colinas que se encuentra pegada al recinto. Obviamente, el metro de distancia entre cada persona recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) estuvo tan ausente como la presencia de tapabocas”, finalizaron.

Fotos: Infobae

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO