Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un pretendiente para Luka Modric: el Milan estaría interesado en lograr su fichaje

Según informó este miércoles la prensa española, el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, habría llamado la intención del AC Milan, un equipo con gran tradición pero venido a menos en los últimos años.

317179_luka_modric_200319_afp_e.jpg
Luka Modric, figura del Real Madrid. FOTO: AFP.

El volante del Real Madrid estaría en la mira de uno de los equipos más grandes de Italia, pero se reporta también que el croata no estaría interesado en cambiar de equipo.

Según informó este miércoles la prensa española, el mediocampista Luka Modric habría llamado la intención del AC Milan, un equipo con gran tradición pero venido a menos en los últimos años.

De acuerdo al diario español 'Marca', el equipo 'rossoneri' fue el último en preguntar por el croata, pero no habría sido el único. Pese a estar próximo a cumplir 34 años, el jugador aún tiene mercado, más teniendo en cuenta que es el actual Balón de Oro y que tiene condiciones de sobra.

Vea también: El fondo que vendió los derechos de Falcao, en medio de un escándalo en España por fraude fiscal

Aun así, el rotativo aclara que "el centrocampista no contempla una salida del Real Madrid pese a las múltiples propuestas recibidas por sus agentes". Cabe recordar que a mediados de 2018, el Inter de Milán también buscó su fichaje, sin éxito.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Desde su llegada en 2013, Modric se ha converdio en referente del club blanco, siendo una pieza clave en el mediocampo y consagrándose como figura en las cuatro Champions League que ha ganado con la institución. 

Queda ver si el Milan, 'se la juega' para contratar al centrocampista, teniendo en cuenta que no puede excederse debido a que debe equilibrarse financieramente si el club no quiere seguir siendo excluido de competiciones internacionales, como sucederá el próximo año.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO