Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un refuerzo para el equipo de James Rodríguez: contrató a mediático abogado colombiano

El abogado Abelardo de la Espriella informó en las redes sociales que se convirtió en el nuevo asesor jurídico del futbolista James Rodríguez Rubio,

320294_abelardodelaesrpiella.jpg
Abelardo de la Espriella, ahora estará al lado de James Rodríguez. COLPRENSA

El volante tuvo una cena con Abelardo de la Espriella, quien minutos después confirmó que llevará los asuntos jurídicos del número '10' de la Selección Colombia.

James Rodríguez no solamente fue noticia por su vuelta a los trabajos del Real Madrid, tras superar una lesión en el sóleo derecho, sino también porque sigue sumando prestigiosos profesionales a su equipo de trabajo más allá de los terrenos de juego.

De esa forma, en las últimas se conoció que Rodríguez Rubio le encargó al abogado Abelardo de la Espriella sus asuntos jurídicos, después de una reunión que sostuvieron en la capital española.

"Gracias James por la cálida invitación a cenar en tu casa. Y gracias por confiarme tus asuntos jurídicos. Eres un orgullo para Colombia. Mereces todo lo que tienes y el éxito que has alcanzado; los triunfos son la consecuencia del talento y la dedicación. (A.D.L.E)", fue la publicación de De la Espriella.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO