Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un respiro para Ronaldinho: un juez de Paraguay le concedió la prisión domiciliaria

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el astro brasileño recibió el beneficio de casa por cárcel mientras se adelantan las diligencias judiciales en su contra.

334348_Ronaldinho, exjugador brasileño.
Ronaldinho, exjugador brasileño. Foto: Getty Images.
Ronaldinho, exjugador brasileño.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el astro brasileño recibió el beneficio de casa por cárcel mientras se adelantan las diligencias judiciales en su contra.

Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado en un hotel de Asunción, informaron oficialmente fuentes judiciales este martes. 

"Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí", dijo el juez Gustavo Amarilla en conferencia de prensa.

Despidos y baja salarial: las medidas del Real Salt Lake de la MLS por coronavirus

Ronaldinho cumplió el lunes un mes de cárcel en el cuartel Agrupación Especializada de la Policía. La medida también favorece a su hermano Roberto de Assis Moreira. 

“Arturo Vidal tiene un perfil muy ‘punky’, le daría para tener un papel a la serie”

Publicidad

Los abogados de la defensa presentaron garantías por valor de 1.600.000 de dólares por los dos brasileños.

Amarilla, juez de garantías, aceptó la cantidad ofrecida y dispuso la salida de la cárcel del famoso ex ídolo del balompié mundial. 

Debido a la epidemia del Coronavirus, el juez comunicó su fallo a los imputados a través de un medio digital (celular) en presencia del fiscal y la defensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO