Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un sorprendente Werder Bremen avanzó en la Copa de Alemania: le ganó 3-2 al Dortmund

El Werder Bremen dio la sorpresa de los octavos de final de la Copa de Alemania al derrotar al Borussia Dortmund por 3-2 y pasar así a octavos.

330240_werder_bremen_copa_de_alemania_04022020_afp_e.jpg
Werder Bremen. Foto: AFP

Los ‘verdiblancos’ hicieron respetar la casa y eliminaron al conjunto ‘negriamarillo’ en la tercera ronda del torneo alemán. Los goles de Selke, Bittencourt y Rashica sentenciaron el triunfo; Haland y Reyna descontaron para la visita.

El Werder Bremen dio la sorpresa de los octavos de final de la Copa de Alemania al derrotar al Borussia Dortmund por 3-2 y pasar así a octavos.

El Dortmund llegaba como claro favorito ante el Bremen que en la Bundesliga está metido de lleno en la lucha contra el descenso.

El Bremen abrió el marcador en el minuto 16 por intermedio de David Selke en una jugada que se inició con una pérdida de balón de Achraff Hakimi cerca del área del Dortmund. La pelota quedo en Milan Rashika que soltó un disparo que el meta Manfred Hitz sólo pudo parar a medias ante lo que Selke recogió el rebote y marcó desde corta distancia.

Una nueva ‘joya’ llegó al Deportivo Cali: Linda Caicedo es nueva jugadora ‘azucarera’

En el 30 Leonardo Bittencourt hizo el segundo para el Bremen con con un remate desde la media luna tras recoger un rebote que se produjo en un saque de esquina

Publicidad

Seis minutos antes, el Dortmund había tenido una ocasión con un remate de chilena de Mats Hummels que el meta Jiri Pavlenka desvió a saque de esquina.

El descuento llegó en el minuto 68, por intermedio de Erling Haaland, que definió sobre la raya de gol a centro de Julian Brandt.

“'Negro', ya no más, por favor”, la súplica de un jugador de Talleres a Sebastián Villa

En el 70 Milos Rashica hizo el tercero para el Bremen, pero el Dortmund volvió otra vez al partido con un golazo de Giovanni Reyna que marcó con un remate a la escuadra desde fuera del área.

Después hubo algunas ocasiones para el empate y forzar la prórroga -Marco Reus en el 88 y Axel Witsel en el 90 estuvieron cerca- pero el Bremen, encerrado en su propia mitad, logró conservar la ventaja hasta el final.

En el otro partido de la noche el Schalke y el Hertha, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, tuvieron que pasar a la prórroga.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO