Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una anécdota imperdible: “Ronaldinho me dio su camiseta y me dijo que no le pegara más”

Una anécdota imperdible: “Ronaldinho me dio su camiseta y me dijo que no le pegara más”. ​​​​​​​Pablo Álvarez, jugador argentino, contó dos historias insólitas en su paso por el fútbol europeo. Una fue con exfutbolista brasileño y otra con Messi.

337533_rronaldinho_milan_250520_afpe.jpg
Foto: AFP

Pablo Álvarez, jugador argentino, contó dos historias insólitas en su paso por el fútbol europeo. Una fue con exfutbolista brasileño y otra con su compatriota Lionel Messi.

Ronaldinho siempre se caracterizó por su habilidad, regates y velocidad, algo que también llevaba a los defensores a que le pegaran muchas patadas.

“Tengo potencial para ser de los mejores del mundo, pero no puedo por razones fuera de mi alcance”

Ese fue el caso de Pablo Álvarez, quien contó una anécdota con el brasileño, en un partido entre el Milan y Catania, este último el equipo en el que jugaba el argentino.

“Cuando termina el primer tiempo en San Siro, nos estamos yendo juntos al vestuario, y en el túnel se saca la camiseta y me dice: “toma Álvarez, por favor no me pegues más””, contó el futbolista en ‘El Crack Deportivo’.

A pesar de eso, el argentino destacó el talento que tenía Ronaldinho: “Era imposible pararlo, estaba en el aire, estaba impecable. Es lejos uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del fútbol”.

Publicidad

“Dayro iba a comprar comida con su chofer, tuvieron un accidente que le puede ocurrir a cualquiera”

Además, Álvarez también tiene una historia con su compatriota Lionel Messi, en un encuentro entre Barcelona y Zaragoza.

“Me pasó algo similar que con Ronaldinho, le tuve que decir que se vaya de mi lado, que no me haga pasar vergüenza por ser compatriota y él se cagaba de risa. También tengo su camiseta en el museo de casa”, contó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO