Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Una buena nueva desde Italia! Germán Pezzella le ganó el partido al coronavirus

Germán Pezzella, defensor argentino de la Fiorentina, le ganó el partido al coronavirus.

334220_Germán Pezzella
Germán Pezzella, defensor argentino de la Fiorentina, de Italia. Foto: Getty Images.
Germán Pezzella

El jugador argentino, del registro de la Fiorentina, confirmó en sus redes sociales que superó la enfermedad, junto a otros compañeros del plantel. Siempre hay esperanza.

En estos días, no todas son noticias negativas. También hay cosas para celebrar. Este domingo, por ejemplo, desde territorio italiano llegó una buena nueva, con la recuperación de varios integrantes de la Fiorentina tras haber sido contagiados por el coronavirus.

Así lo compartió el futbolista argentino Germán Pezzella, quien dio su parte de tranquilidad en las redes sociales. 

Daniele De Rossi no olvida su paso por Argentina: “La Bombonera es la más sensacional en el mundo”

“¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic Dusan, Patrick Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos", escribió Pezzella, con visible satisfacción.

El club 'viola' festejó de igual manera y destacó su agradecimiento a “los médicos, enfermeras y hospitales que continúan asistiendo a todos aquellos que están viviendo un momento tan crítico y delicado en el país y el mundo entero”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO