Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una buena y una mala para el Flamengo en Brasil

‘Fla' ganó por 0-1 al Ceará en partido adelantado por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño, llegó a 51 puntos y comparte el liderato con el Corinthians y el Vasco da Gama que juega éste domingo, a pesar de perder por expulsión a Ronaldinho.

Deivid anotó de cabeza, en la primera parte, el único tanto del partido y después del descanso el conjunto dirigido por Vanderley Luxemburgo se contentó con defenderse ante un Ceará que buscó sin éxito el gol ante su afición.

Prácticamente en toda la segunda mitad ambos equipos jugaron con diez jugadores por la expulsión de Ronaldinho, del Flamengo, y Heleno, del Ceará, que recibieron tarjetas rojas por intercambiar empujones.

En otro encuentro el Figueirense derrotó por 2-1 al América, de remontada, y con dos goles de Julio César, un resultado que da tranquilidad a los locales y hunde a los visitantes en el último puesto de la tabla.

Este domingo cierran la jornada estos ocho partidos: Santos-Gremio, Cruzeiro-Corinthians, Botafogo-Atlético Paranaense, Internacional-Avaí, Palmeiras-Fluminense, Atlético Goianiense-Sao Paulo, Vasco da Gama-Atlético Mineiro y Coritiba-Bahía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO