Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una casa de Diego Maradona es un foco del dengue, según prensa argentina

Una casa de Diego Maradona es un foco del dengue, según prensa argentina. ​​​​​​​En las últimas horas trascendió que la propiedad del 'Pelusa', que se encuentra abandonada en el sector de Villa Fiorito, en Buenos Aires, es monitoreada por las autorid

334565_diego_maradona_110420_afpe.jpg
Foto: AFP

En las últimas horas trascendió que la propiedad del 'Pelusa', que se encuentra abandonada en el sector de Villa Fiorito, en Buenos Aires, es monitoreada por las autoridades.

"Vecinos del barrio porteño Villa Fiorito denunciaron que la casa que Diego Armando Maradona posee allí se encuentra en un estado de abandono que podría ser foco de infección del dengue", informó este sábado 'Radio Mitre', en alusión a un tema de salud pública que involucra al actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Farid Díaz: “Me fui a gozar el Mundial, a disfrutarlo, y por eso terminé jugando en Valledupar”

"Al no haber recibido mantenimiento en los últimos meses, el agua estancada en la pileta que se encuentra en el fondo y es lindera con otras propiedades se convirtió en un caldo de cultivo para los mosquitos", agregó el mismo medio.

En la casa hace rato no se ve a Maradona, ya que al parecer el cuidado de la misma se encuentra a cargo de Matías Morla, abogado y amigo cercano del astro de todos los tiempos del fútbol argentino.

 Pese a las denuncias, Diego Maradona ni sus familiares se han pronunciado al respecto.

Publicidad

“No hablé con Zidane luego del cabezazo y tuve que fumarme 250 cigarrillos en diez minutos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial