Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una confesión de Juan Guillermo Cuadrado: así recibió la noticia del positivo por coronavirus

Este miércoles, el jugador de Juventus participó en una actividad relacionada con la pandemia y habló del momento en el que se contagió.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

En los primeros días del mes de enero de este 2021, Juan Guillermo Cuadrado recibió una noticia relacionada con su positivo por coronavirus, que lo alejó de las canchas durante un par de semanas con la Juventus, de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado habló de Cristiano Ronaldo y su ejemplo en Juventus

Después de un buen tiempo, el futbolista colombiano habló de ese tema y de las sensaciones que tuvo. Así dijo, en una actividad en la que participó este miércoles, que "cuando me enteré de que era positivo para Covid, estaba muy tranquilo. Estaba asintomático y podía hacer muchas cosas. Fue difícil porque ver jugar a mis compañeros es complejo, más porque no podía ayudarlos".

Cuadrado también comentó con relación a la forma en que pasó la cuarentena. "Durante ese tiempo descansé física y espiritualmente, pero siempre con la posibilidad de entrenar, de mantenerme".

¿Iván Ramiro Córdoba, a la presidencia de Nacional? esto respondió él

En medio de la dura realidad que se vive en el mundo entero por el coronavirus, el estelar jugador de la Selección Colombia apuntó que “es un momento especial para muchas personas. Es difícil lo que pasa, pero como nosotros como futbolistas pasamos mucho tiempo por fuera, pues llegué a conocer mejor a mi familia y a mis hijos".

Publicidad

A Erling Haaland le ofrecen millones de millones para ir a Inglaterra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial