Noviembre 28, 2017

Una denuncia impediría la posible llegada de Neymar al Real Madrid

La Audiencia General en España adelanta investigaciones relacionadas con el fichaje del brasileño por parte del Barcelona en 2013, en donde habrían afectado al fondo DIS, propietario del 40 % de los derechos deportivos del jugador.

El actual momento del astro del fútbol quien actualmente milita en el PSG, con un pasado cercano en el fútbol español con el club catalán, ha dado para poner el tema de un posible traspaso al club de Madrid, el cual es comandado desde la parte directiva por Florentino Pérez, quien en el pasado quiso contar con la perla brasileña en su equipo.

Vea acá: “No tengo pesadillas con el accidente, estoy recuperado”: Rafael Henzel

Sin embargo, desde la cadena ‘Ser’ revelaron este martes, que la Audiencia General de España abriría un juicio oral antes del Mundial de Rusia 2018, para conocer la realidad en la que se llevaron las negociaciones entre Barcelona, Santos y la empresa del Padre de Neymar y en donde el fondo brasileño DIS, propietario del 40% de los derechos deportivos del futbolista, se vio afectado, llevándolo a denunciar al club catalán y a Neymar por estafa y corrupción.

Por el momento se conoce que la Fiscalía de ese país pediría dos años de prisión para Neymar y una multa de 10 millones de euros, situación que le cerraría a Real Madrid la posibilidad de ficharlo. De igual forma, para el expresidente de Barcelona recaería una condena de cinco años.

Lea acá: Marlon Lengua, el teniente que se vistió de héroe en el accidente de Chapecoense

El panorama podría cambiar si el fondo DIS arregla con las partes, situación que se ve lejana, puesto que en contadas oportunidades han dejado en claro que quieren llegar hasta las últimas instancias.

Temas relacionados: