Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una difícil primera vez para Carlos Vela en México: perdió, fue abucheado y lo llamaron borracho

Una difícil primera vez para Carlos Vela en México, además que su equipo, Los Ángeles FC perdió 2-0 con León, la afición de ‘Las Fieras’ fue contundente con el ‘bombardero’.

331212_Carlos Vela
Carlos Vela. Foto: Getty Images
Carlos Vela

Los Ángeles FC perdieron con el equipo ‘esmeralda’, en lo que fue el primer partido del mexicano en su país natal. Vela, a pesar de hacer toda su formación en el Guadalajara, nunca llegó a jugar un partido oficial con las Chivas.

Una difícil primera vez para Carlos Vela en México. Además que su equipo perdió 2-0 con León; la afición de ‘Las Fieras’ fue contundente con el ‘bombardero’.

“¡Borracho, borracho!", fueron los cánticos de los hinchas del club León sobre Vela. Aparte, que le fueron arrojados varios objetos contundentes. Un ambiente pesado, desde todo punto de vista.

Faustino Asprilla, ¿y su curso de técnico?: "Le parecen poco nueve años en Europa y veinte de carrera"

 

Publicidad


Ante esto, su entrenador Bob Bradley declaró que: “Me sorprendió que lo abuchearan. Creo que Carlos es un jugador que necesita partidos para estar en su mejor momento”.

El partido de vuelta de los octavos de final de Concachampions entre Los Angeles FC y Club León se dará el próximo jueves, en el estadio Banc of California.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO