Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una estrella más en el ‘teatro de los sueños’: Bruno Fernandes, nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United anunció este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el equipo lisboeta, para el fichaje del centrocampista Bruno Fernandes.

329800_bruno_fernandes_sporting_29012020_getty_e.jpg
Bruno Fernandes. Foto: Getty Images

El portugués, de 25 años, fue oficializado este miércoles por el club inglés. El mediocampista llegó desde el Sporting Lisboa, club del que hizo parte desde la temporada 2017-2018.

El Manchester United anunció este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el equipo lisboeta, para el fichaje del centrocampista Bruno Fernandes.

El acuerdo está sujeto a que el futbolista pase las pruebas médicas y concrete las condiciones de su contrato.

El centrocampista recalará en el club inglés después de las especulaciones que esta semana le llegaron a relacionar también con el Barcelona.

'Juanjo' Narváez, ansioso por volver a los terrenos de juego después de su operación

Según la prensa inglesa, el United pagará alrededor de 47 millones de libras (55 millones de euros) por el fichaje. Esta cantidad podría dispararse hasta los 80 millones de euros con los pagos por objetivos.

El portugués, de 25 años, llega para reforzar una posición en la que el United ha tenido problemas esta campaña con las lesiones de Paul Pogba.

Esta temporada, Fernandes ha marcado 15 goles y repartido 14 asistencias en los 28 partidos que ha disputado con el equipo lisboeta.

A continuación, el comunicado del Manchester United:

 


 

Publicidad

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO