Diciembre 3, 2019

Una falsa amenaza de bomba hizo que desalojaran el estadio Monumental de River Plate

Estadio Monumental. Foto: GettyImages

Escuche este Artículo

Este martes, la policía inspeccionó el club por más de una hora y su resultado fue negativo. Cincuenta socios que se encontraban en el lugar fueron evacuados.

El estadio Monumental donde juega River Plate, fue desalojado y durante más de una hora la policía local inspeccionó el sitio, dando a conocer que fue una falsa amenaza de bomba.

La tranquilidad en la mañana del martes en el estadio Monumental se vio sacudida de manera abrupta, luego de la amenaza de bomba que obligó a una rápida acción de la policía para investigar el hecho ocurrido.

Fredy Guarín, cada vez mejor y con mayor protagonismo en Brasil: “Gana ritmo partido a partido”

Tras un llamado, inmediatamente las fuerzas de seguridad de River inspeccionaron el lugar. Fuentes involucradas advirtieron que la sospecha principal está relacionada a un examen que debía tomarse en la escuela ubicada en ese mismo sector, y que la llamada pudo haber sido remitida desde la institución.

Además, un patrullero de la policía fue el primero en arribar al lugar, alrededor de las 7:30 a.m. (hora colombiana). Pasadas las 8:30 a.m. todo volvió a la normalidad por el sector.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: