Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una nueva ‘joya’ llegó al Deportivo Cali: Linda Caicedo es nueva jugadora ‘azucarera’

Linda Caicedo se convirtió en nueva jugadora del Deportivo Cali, luego de su paso por América durante el 2019.

330225_linda_caicedo_cali_04022020_tw_e.jpg
Linda Caicedo. Foto: @AsoDeporCali

La atacante, de 14 años, dejó el América de Cali, luego de ser campeona en 2019, donde aportó 7 anotaciones para convertirse en el ‘botín de oro’ del campeonato.  

La joven futbolista Linda Caicedo se convirtió en nueva cara del Deportivo Cali, luego de su paso por América durante la temporada del 2019.

Caicedo, con tan solo 14 años, es una de las grandes promesas para el fútbol colombiano, tras su buena primera campaña en el más alto nivel. 

El TAS confirmó a River Plate como campeón de la Libertadores 2018, pero le puso una sanción

Es importante decir que el conjunto ‘azucarero’ debutó en la Liga femenina por primera vez el año anterior, y ahora espera de la mano de Linda, comenzar a llenar su vitrina de títulos.

Cabe recordar que la futbolista ha jugado en la Selección Valle y ha estado convocada por la Selección Colombia femenina, en categorías menores.

Publicidad

¿Por qué Pablo Garabello, pupilo de José Pékerman, se convirtió en DT de Fortaleza?

Entre algunas palabras de la atacante en su presentación oficial, afirmó: "cada día tengo que mejorar como jugadora y persona, hay que seguir trabajando”.

Alvaro Martínez, dirigente del club vallecaucano, comentó que Caicedo es una especie de 'Messi' para nuestro balompié femenino, en el que aún no hay definiciones para este 2020, de parte de la Dimayor.

Presentación oficial de Linda Caicedo: 

 

Publicidad


 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

 

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO