Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una reunión importante en Barcelona: los capitanes y los directivos tuvieron un encuentro

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el director general, Òscar Grau y el directivo responsable del primer equipo, Javier Bordas, tuvieron este miércoles un encuentro 'online' con los cuatro capitanes de la primera plantilla de fútbol.

334805_Barcelona
Barcelona. Foto: Getty Images
Barcelona

En medio de la cuarentena por el coronavirus, los líderes de la plantilla del conjunto catalán mantuvieron una conferencia virtual con los máximos dirigentes de la institución.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el director general, Òscar Grau y el directivo responsable del primer equipo, Javier Bordas, tuvieron este miércoles un encuentro 'online' con los cuatro capitanes de la primera plantilla de fútbol: Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Atlético de Madrid quiere una delantera colombiana: Luis Suárez, nuevo interés ‘colchonero’

Según confirmaron a EFE fuentes del club catalán, Bartomeu, Grau y Bordas comentaron con los capitanes, a través de vídeo conferencia, la actualidad de la entidad azulgrana.

Además de agradecer a la plantilla el gesto de rebajarse el 70% de su salario mientras dure el estado de alarma por el coronavirus, los dirigentes informaron personalmente a los capitanes de los últimos cambios en la junta directiva.

Tulio Gómez ve en la crisis una oportunidad para revisar salarios costosos de futbolistas

Publicidad

Y es que en los últimos días han dimitido dos vicepresidentes (Emili Rousaud y Enric Tombas) y otros cuatro directivos (Maria Teixidor, Jordi Calsamiglia, Silvio Elías y Josep Pont).

Por otro lado, los jugadores conocieron de primera mano los diferentes escenarios que la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española contemplan para la vuelta a la competición.

Rafael Santos Borré, protagonista de los goles más destacados en el fútbol argentino

En este sentido, Bartomeu, Bordas y Grau garantizaron a los capitanes que no volverán a disputar partidos hasta que no exista ningún riesgo para su salud.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO