Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una sorpresa que todos quisieran: el regalazo que Lionel Messi le dio al papa Francisco

Aprovechando que el sumo pontífice es un amante del fútbol, el jugador del PSG tuvo este gran detalle con él.

Lionel Messi, en el calentamiento con PSG
Lionel Messi, en el calentamiento con PSG
Getty Images

¿Quién no quisiera tener un recuerdo con Lionel Messi, ya sea una foto, un autógrafo o hasta un regalo? Este domingo el papa Francisco hizo realidad ese sueño que, de seguro, tendrán muchos amantes del fútbol.

El sumo pontífice nunca ha ocultado su amor por este deporte. De hecho, es hincha confeso de San Lorenzo. Razón por la que, en esta ocasión, 'la Pulga' tuvo un enorme detalle con él y así quedó en evidencia.

Jean Castex, primer ministro francés, le regaló al papa Francisco una camiseta firmada por el astro argentino Lionel Messi con su nuevo equipo, el PSG. "Para Francisco con mucho cariño", se leía en la prenda.

Se debe aclarar que no es la primera vez que el 'enano' tiene un gesto de esta magnitud con el sumo pontífice, ya que también le había enviado la camiseta autografiada del Fútbol Club Barcelona.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial