Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una transferencia que no le gustó a Cristiano Ronaldo en sus tiempos con el Real Madrid

Fueron varios los motivos que llevaron al astro portugués a divorciarse de Florentino Pérez, presidente de los blancos, y por eso decidió su partida a Juventus.

334132_Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en el Real Madrid 2013.
Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en el Real Madrid 2013. Foto: Getty Images.
Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en el Real Madrid 2013.

Fueron varios los motivos que llevaron al astro portugués a divorciarse de Florentino Pérez, presidente de los blancos, y por eso decidió su partida a Juventus.

Desde Rusia surgió una nueva versión sobre las razones del alejamiento y disgusto de Cristiano Ronaldo con los directivos del Real Madrid, en decisiones en las que no estuvo de acuerdo el portugués.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así lo informó este sábado el diario 'Sport'. "Dzyuba, internacional ruso que milita en el Zenit de San Petersburgo, Cristiano Ronaldo le confesó que estaba muy molesto con la dirección del Real Madrid por la marcha de Özil", se leyó en la nota.

"CR7 le dijo que en el Real Madrid "habían perdido la cabeza al dejar marchar al jugador que le había dado la mitad de los goles", siguió 'Sport'.

James Rodríguez, otra vez en el radar de varios equipos: estos son sus números en Europa

Publicidad

Esa operación de Özil a Arsenal data de 2013 y el Madrid ingresó a sus cuentas unos 45 millones de euros. Cristiano no solamente influía en la cancha, sino que también quería presionar decisiones de la directiva, que no gustaba de ese tipo de procederes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO