Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Unas copas de más? el polémico video de Arturo Vidal, en el que apareció aparentemente borracho

El mediocampista del Barcelona se encuentra envuelto en otra polémica, en esta ocasión, porque hizo un Instagram Live donde se reflejó su alto estado de embriaguez.

Arturo Vidal, futbolista de Barcelona
Arturo Vidal tiene grandes opciones de seguir en Barcelona - Getty Images
Arturo Vidal tiene grandes opciones de seguir en Barcelona - Getty Images

Arturo Vidal es sin duda uno de los futbolistas por el cual el mundo futbolero siempre tiene de qué hablar. No solo es por su manera de jugar tan fuerte, o por sus declaraciones espontaneas que se tergiversan, sino por su vida fuera de los terrenos de juego.

En esta ocasión, el mediocampista chileno se encuentra inmerso en otro escándalo. Esta vez, apareció en aparente estado de embriaguez durante un Instagram Live que él mismo realizó con sus seguidores.

Juventus se retira de la lucha por Duván Zapata? Habría llegado a un acuerdo con Arkadiusz Milik

Según pudo recopilar el portal '90min', en el clip se puede apreciar a Arturo Vidal con una mujer y cuando el futbolista comienza a hablar de manera extraña y en algunas ocasiones donde no podía completar las palabras, la dama se notó avergonzada y se retiró del sitio.

El video fue rescatado por un seguidor en Twitter, que de inmediato lo replicó y se volvió viral en esta red social.

Sin embargo, la hinchada del Barcelona poco le ha interesado la vida privada de los jugadores del equipo, solo le exigen que rinda en la cancha y eso sí que cumplió Arturo Vidal, en la temporada que terminó.

Publicidad

Orlando Berrío: "Me quito el sombrero ante la hinchada de Nacional, por ese apoyo en Libertadores"

Por lo pronto, el equipo orientado por Quique Setién prepara el equipo que recibirá al Nápoles, el 8 de agosto, por los octavos de final vuelta de la Champions League. La serie está igualada a un gol, con ventaja para los 'Culé' por el famoso 'gol visitante'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO