Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uniautónoma, Real Cartagena, Bogotá y Valledupar ganaron este domingo en la B

La segunda fecha del Torneo Postobón II-2013 tuvo el debut del campeón del primer semestre, Uniautónoma, vencedor por 1-0 ante Llaneros. Unión Magdalena perdió el clásico de la costa.

Un total de 17 goles se han anotado hasta el momento en la segunda jornada del torneo de la Primera B en Colombia, a falta del partido de este lunes entre Expreso Rojo y América (8:10 p.m.) y el aplazado que debían disputar el sábado Dépor y Fortaleza.

A las victorias del sábado de Real Santander por 3-1 ante Pereira, y 0-1 de Bucaramanga frente a Bucaramanga , se sumaron las de este domingo de Bogotá por 1-0 sobre Barranquilla, Real Cartagena 1-2 ante Unión Magdalena, Valledupar 0-1 frente a Jaguares de Córdoba, y Uniautónoma por 1-0 ante Llaneros. El juego entre Universitario de Popayán y Cortuluá quedó empatado 3-3.

Los goles en el estadio Ciro López de Popayán fueron anotados para los locales a través de Gustavo Torres (11' y 29') y Célimo Polo (24'). Por Cortuluá marcaron Óscar Méndez (7'), Tommy Tobar (68') y Elkin Murillo (88').

Mientras tanto, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, Bogotá se impuso 1-0 sobre Barranquilla con tanto de Luis Díaz al minuto 38.

Ese mismo marcador se repitió en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, en el que el campeón Uniautónoma derrotó a Llaneros tras el gol de Cristian Luis Fernandes (83').

El que también triunfó por la mínima diferencia, pero en calidad de visitante, fue Valledupar. Jaguares de Córdoba vio caer su arco en el estadio Municipal de Montería al minuto 87, por medio de Deyner Cetré.

Publicidad

En el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, Guajira, Unión Magdalena perdió el clásico de la costa caribe ante Real Cartagena.

Los cartageneros abrieron la cuenta (27') con Ángel Watt y la cerraron a través de Jhony Cano (51'). Óscar Villarrear, de tiro penalti (34'), había anotado el empate parcial para el ‘ciclón'.

Próxima fecha:

Universitario Popayán vs. Dépor
Fortaleza vs. Uniautónoma
Llaneros vs. Real Santander
Real Cartagena vs. Rionegro
Bucaramanga vs. Bogotá
Pereira vs. Jaguares
Valledupar vs. Unión Magdalena
Barranquilla vs. Expreso
América vs. Cortuluá

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial