Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

UniAutónoma se queda sin cuerpo técnico tras la salida de Valverde

La determinación se dio de común acuerdo entre la directiva del club y Félix Valderde. El encargado del equipo este domingo será el ex arquero Calixto Chiquillo, Willy Rodríguez será el nuevo DT.

Según informó la jefatura de prensa de la Universidad Autónoma del Caribe, la rescisión del contrato del cuerpo técnico se produjo de común acuerdo entre las partes. También renunciaron su asistente y el preparador físico.

El equipo marcha en la duodécima posición del Torneo Postobón con nueve puntos, a siete del líder y apenas a uno del octavo, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En su trayectoria como entrenador de la UniAutónoma, Félix Valverde dirigió al equipo en 31 partidos (47 puntos), con un promedio del 50,54 porciento de rendimiento y un promedio de 1,5 victorias por partido.

Calixto Chiquillo dirigirá al equipo este domingo en el duelo frente a Llaneros en Villavicencio, y el nuevo entrenador será José Manuel 'Willy' Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO