Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Española defenderá el liderato ante Cobreloa en jornada 11 de Chile

Otros juegos que se destacan este fin de semana son los de San Marcos-Colo Colo, Universidad de Chile-Palestino, y Universidad Católica ante Ñublense.

El puntero, que suma 25 unidades, con cinco de ventaja en la tabla, viene de ganar a domicilio a la Universidad Católica por 1-3, mientras el Cobreloa cayó en su cancha frente al Ñublense por 0-2.

Esa no fue la única desgraciada padecida esta semana por los mineros, dirigidos por el 'Fantasma' Marco Antonio Figueroa, pues el miércoles cayeron 3-1 ante la Católica en las semifinales de la Copa Chile.

La Universidad de Chile recibirá al Palestino en el estadio Santa Laura, pues el Nacional, su hogar habitual, acogerá el mismo día un concierto de la banda británica The Cure, aún con el peso de su temprana eliminación de la Copa Libertadores, tras terminar en el tercer lugar del grupo 7.

La eliminación y una notoria irregularidad a nivel local tienen en aprietos al técnico argentino Darío Franco, al que los hinchas ya le dieron la espalda, mientras la prensa deportiva publica listas de sus posibles sucesores a mitad de año, salvo que gane el título.

En el torneo local, la U viene de ganar a domicilio al Huachipato por 3-4, mientras el Palestino, que no ha logrado despegar del todo, empató 2-2 con el Rangers en la jornada anterior.

El Colo Colo, que en la jornada anterior ganó al Everton por 3-0, triunfo que sus integrantes ven como un revulsivo que lo llevará a lo alto, visitará en la ciudad de Arica a un San Marcos en crisis, que en la jornada anterior perdió 3-1 ante el Wanderers de Valparaíso.

Publicidad

En la semana, el presidente del club ariqueño, Carlos Ferry, preguntó por Facebook a los hinchas si despedía al técnico Luis Marcoleta, que de forma paralela marginó a diez jugadores del primer equipo y les diseñó un programa especial de entrenamientos para que recuperen la forma.

Algunos de los castigados reaccionaron indignados y Marcoleta les respondió que podían irse si no querían esforzarse y justificar sus sueldos.

La undécima jornada incluye los siguientes partidos:

Viernes: Antofagasta-Huachipato.

Sábado:, Unión Española-Cobreloa, Audax Italiano-Iquique, Rangers-O'Higgins y San Marcos-Colo Colo.

Domingo: Ñublense-Universidad Católica, Cobresal-Santiago Wanderers, Everton-Unión La Calera y Universidad de Chile-Palestino.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO