Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Unión La Calera mintió en las pruebas para coronavirus, antes de jugar contra Junior?

Esa es la información que se revelado en Chile, luego de que el conjunto barranquillero clasificara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Union La Calera
Jugadores de Unión La Calera.
AFP

Este viernes, se ha filtrado desde Chile la información sobre una supuesta denuncia por la violación a los protocolos de bioseguridad que se exigen en todos los países por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

A Bilardo le ponen la serie de Pablo Escobar, mientras definen como contarle que murió Maradona

Y es que, al parecer, Unión La Calera habría suplantado a un jugador de su plantilla durante las pruebas PCR, luego de dar positivo, días antes del compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana , contra Junior de Barranquilla .

“Hemos recibido la denuncia de una supuesta suplantación de identidad de un jugador de fútbol de Unión La Calera durante un control rutinario de PCR previo a un partido de fútbol”, manifiesta una autoridad sanitaria chilena, según el diario 'La Tercera'.

Así lo ha informado el diario 'Mercurio', de Chile, en su edición de este viernes. Estas declaraciones serían de gravedad ya que, si bien no se sabe aún si es cierta la suplantación, tampoco se sabe qué jugador fue y si vio acción contra el equipo 'currambero' o no.

La fortuna ganada por Diego Maradona en el fútbol: salen a la luz nuevas revelaciones

Publicidad

Mercurio
Publicación de 'Mercurio', de Chile.

Resta esperar cómo se llevará a cabo el proceso para conocer si la información es verídica o no y, de serlo, qué consecuencias traería tanto para el cuadro chileno, como para los dirigidos por Amaranto Perea , ya que correrían el riesgo de tener jugadores contagiados en su plantilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO