Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena no pudo celebrar sus 60 años frente al Rionegro

Igualaron a dos goles; las anotaciones locales fueron obra de Héctor Murillo y Armando Vargas, los visitantes marcaron a través de Daniel Hoyos y un autogol de Alexander Anaya.

El "Ciclón" esperaba celebrar su cumpleaños número 60 con un triunfo ante un difícil rival como lo es Rionegro, pero no pudo ser así. Pese a que el equipo samario hizo todo lo posible por quedarse con los tres puntos, al final del partido una jugada desafortunada de Alexander Anaya no permitió que el Unión Magdalena celebrara por lo alto su aniversario.

El encuentro arrancó con un nivel muy frenético por parte del onceno samario, que buscaba por diferentes formas abrir el marcador; por ello las opciones de gol decían presente en el Federico Soto de Riohacha, pero el arquero de los "leones" del Oriente Antioqueño impedía que su pórtico se viera vulnerado.

El primer grito de gol llegó al final del PT; al minuto 41 Héctor Murillo intentó centrar una pelota, pero tuvo la fortuna de que el balón se le coló al arquero de Rionegro en el ángulo para decretar el 1-0 a favor de los de la bahía y todo era fiesta en Riohacha.

Con el inició de la segunda mitad, Unión era el mismo equipo incisivo y punzante, mientras que Rionegro esperaba y contragolpeaba. La segunda anotación llegó en los pies de Armando Vargas, luego de un excelente cobro de tiro libre que dejó sin posibilidades al arquero visitante: 2-0 ganaba el "Ciclón" en el minuto 67.

Pero nadie contaba con la reacción del Rionegro. En una jugada donde la defensa samaria duerme, no despejan la pelota y Daniel Hoyos la manda a guardar al minuto 84, poniendo 2-1 el marcador.

Unión se relajó y Rionegro apretó, debido a esto al minuto 86 se presentó una jugada desafortunada para el Unión Magdalena: Alexander Anaya en el afán de despejar una pelota, con la cabeza termina anotando en su propia puerta. 2-2 se ponía el marcador, que al final sería el definitivo.

Publicidad

Unión ahora es séptimo con 20 puntos y el próximo domingo visita al Bogotá en Techo, mientras que el Rionegro recibe la visita del Popayán. 

Unión Magdalena: Walter Noriega, Jhonatan Muñoz, Alexander Anaya, Oliver Fula, Bryan Correa, Héctor Murillo, Carlos Angulo, Armando Vargas, Debray Blanco y Óscar Villarreal.

Sustituciones: Min 31 st Enrique Correa por Villarreal.

Amonestados: Enrique Correa min 46 st.

Goles: Min 41 pt Héctor Murillo y Min 23 st Armando Vargas.

DT: Víctor González Scott.

Deportivo Rionegro: Wilson Mosquera, Juan Atehortúa, Jhon Moya, Darin González, Felipe Banguero, Sebastián Botero, Jordan Rueda, Jonatan Cueto Kevin Londoño, Jonatan Palacio y Daniel Hoyos.

Publicidad

Sustituciones: Min 14 st Juan Florez por Londoño, Min 20 st Sebastián Arias por Jhonatan Cueto.

Goles: Min 39 st Daniel Hoyos y Min 41 st (Autogol) de Alexander Anaya

DT: Álvaro Hernández

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO