Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno a uno, la actuación de los hombres de Colombia

Camilo Zúñiga, Gustavo Bolívar, Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez fueron los hombres más destacados en la Selección que derrotó a Costa Rica por 1-0 en su primera salida del grupo A de la Copa América. Repase la actuación de los 14 futbolistas que usó Bolillo Gómez este sábado.

Luis Enrique ‘Neco' Martínez: Tuvo dos participaciones en el arco. Bien en ambas. Nada más por la falta de ataque de Costa Rica.

Camilo Zúñiga: Sobresaliente. Constante salida por derecha y alternativa colectiva. Sólido también en la marca. Le mostraron amarilla en el primer tiempo.

Amaranto Perea: Poco exigido. Fue apoyo de sus compañeros gracias a su velocidad.

Mario Yepes: Como siempre, jerarquía en la parte defensiva. Bien en los relevos a los laterales.

Pablo Armero: Mucha proyección, poca eficacia. Subió muchas veces, la mayoría improductivas.

Gustavo Bolívar: El del equilibrio y encargado de cubrir los espacios. Respaldó a sus compañeros del mediocampo cuando estuvieron mal parados. Puede aportar más en ataque. Limpio para cortar el balón.

Publicidad

Abel Aguilar: Intrascendente. Bolillo apostó por él desde el arranque para ganar en posesión. Salió en el primer tiempo por Hugo Rodallega, cuando expulsaron un jugador de Costa Rica. Le falta liderazgo.

Freddy Guarín: La ansiedad se comió este sábado al volante que brilla con el Porto. Flojo en marca, poco en orden. Le sobraron ganas de figurar y salvar sus papeles. Su desespero hizo ver mal el mediocampo de la Selección. Recibió amarilla.

Dayro Moreno: También con afán de hacer la suya. Pobre en el juego colectivo. No aprovechó su banda para hacer daño. Tampoco apareció con sus remates. Fue sustituido por Teófilo Gutiérrez.

Adrián Ramos: Gol, velocidad y desequilibrio por la raya. Tuvo una clara en el primer tiempo. Aportó a la elaboración del juego. Tuvo sacrificio en marca.

Radamel Falcao García: Se fue sin celebrar pero con mucho sudor en la camiseta. Se las rebuscó en el juego aéreo y llevó peligro a la zaga rival. Carece de un socio que lo deje mano a mano para definir. Salió en el segundo tiempo por Elkin soto.

Hugo Rodallega: Llegó al partido cuando Costa Rica se quedó con uno menos. Intentó asociarse y dar movilidad en tres cuartos de cancha. Tuvo dos remates peligrosos que controló el arquero centroamericano. No encontró, una vez más, el gol.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: Entró en el segundo tiempo, enchufado en el papel de enlace. Fue guapo entre los centrales y le dio claridad a la Selección. Se le extraña, sin embargo, dentro del área, listo para inflar la red. Merece la titular.

Elkin Soto: fue el cambio que Hernán Darío Gómez usó para refrigerar el partido. El mediocampista convirtió los últimos 15 minutos en una parsimoniosa secuencia de toques en la mitad.

 

Para usted, ¿cuál fue el mejor de la Selección Colombia este sábado?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial