Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Uno de los hijos de Lionel Messi es hincha de River Plate, de Argentina?

Una publicación de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, revolucionó las redes, pues parecía que Mateo Messi, su hijo menor, era hincha de River Plate.

290946_Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del Barcelona, de España. Foto: AFP
Lionel Messi

Una publicación en redes sociales dio lugar a que los usuarios se empezaran a cuestionar si el niño es seguidor del equipo 'millonario'. La esposa del astro del Barcelona aclaró la situación.

A una semana de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera, una publicación de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, revolucionó las redes.

La pareja del astro argentino publicó este domingo una imagen de su hijo Mateo Messi con una camiseta que se asemejaba mucho a la de River Plate.

Vea acá: Polémico festejo: futbolista le rindió homenaje al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro


La publicación despertó cientos de comentarios y Antonella tuvo que salir a aclararle a una seguidora que no era una prenda del equipo ‘millonario’, sino una simple camiseta deportiva.

Publicidad

“Es una camiseta roja, nomás”, escribió la esposa del jugador del Barcelona, de España, en su cuenta de Instagram.

Para demostrar que era cierto lo que decía, Roccuzzo publicó después una nueva imagen en la que se aprecia que, efectivamente, se trata de una camiseta común y corriente. Se alcanzaron a ilusionar los seguidores de River.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO