Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Usted qué haría con toda esa plata? Lionel Messi lidera el Top 5 de los futbolistas mejor pagados

Ya se conocieron cuales son los jugadores mejor pagados, entre ellos se encuentran en los primeros puestos: la 'pulga', Cristiano Ronaldo y Neymar.

Messi - Cristiano - Neymar
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

El mundo del fútbol tiene uno de los mejores sueldos de deportistas, en los cuales siempre sorprende la cantidad que se ganan algunos futbolistas. El diario 'The Sun' reveló los salarios de los cinco futbolistas mejor pagados, lista liderada por Lionel Messi .

Zinedine Zidane y su 'amor francés' con Karim Benzema: "Verlo jugar es un lujo para todos"

Como era de esperarse en el top 5 de este excéntrico ránking, se encuentran Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr ., en ese orden. Así mismo, lo completan el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez.

El que lidera la lista, muy por encima de los demás es el '10' del Barcelona, quien recibe un sueldo anual de 125.6 millones de euros, que equivalen a casi 2.5 millones semanales.

Debajo de él, se encuentra el astro portugués de la Juventus , quien recibe menos de la mitad que la 'pulga'. El salario anual es de 54.2 millones de euros, los cuales se traducen a un poco más de un millón por semana.

Recuerde leer la letra pequeña: apareció otra cláusula inaudita en el contrato de Philippe Coutinho

Publicidad

En el tercer puesto, está Neymar Jr., el cual se embolsilla, 36.5 millones, casi un tercio de lo que gana su excompañero en el Barcelona, esto equivale a 700 mil euros por semana.

Por último, para cerrar el Top 5, se encuentran Antoine Griezmann y Luis Suárez , quienes aunque no comparten equipo sí tienen el mismo sueldo. Ambos jugadores ganan 34.7 millones de euros anualmente, que se convierten en 667 mil a la semana.

Como dato adicional a este ránking, Barcelona aparece en dos ocasiones en este, lo que quiere decir que únicamente en dos de sus jugadores, tiene que pagar 160 millones de euros al año, los cuales son 3.1 millones por semana.

Se puso bravo el 'monito': la reacción de Erling Haaland, tras el juego de Dortmund vs Colonia

Top 5 futbolistas mejor pagados (anualmente):

  1. Lionel Messi (Barcelona) - 125.6 millones de euros
  2. Cristiano Ronaldo (Juventus) - 54.2 millones de euros
  3. Neymar (PSG) - 36.5 millones de euros
  4. Antoine Griezmann (Barcelona) - 34.7 millones de euros
  5. Luis Suárez (Atl. Madrid) - 34.7 millones de euros
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO