Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Usuarios de redes sociales cayeron al compartir un gol que nunca hizo Usain Bolt

Este es el caso del gol que supuestamente había hecho el jamaicano Usain Bolt, algo que jamás sucedió, y que en realidad fue un tanto del Basilea, por allá en 2017, pero en el que efectivamente Dimitri Oberlin ‘corrió como velocista’.

321786_usainboltdimitrioberlinbasel270919afpe.jpg
Usain Bolt y Dimitr Oberlin. Foto: AFP

Cada semana, la agencia de noticias ‘AFP’ anuncia una serie de hechos que se hicieron virales en redes sociales, pero que al final resultan siendo una popular ‘fake news’.

Una publicación que supuestamente muestra al exvelocista jamaiquino Usain Bolt anotando un gol fue compartida miles de veces en redes sociales. Pero es falso. Aunque Bolt sí marcó en dos ocasiones durante un breve paso por un equipo profesional de fútbol en Australia; el video corresponde a una anotación del suizo Dimitri Oberlin, en un partido del Basilea en la Liga de Campeones de 2017. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sorprendente. Así fue la corrida del futbolista de cuadro del cuadro suizo, quien anotó un soberbio golazo luego de recorrer casi toda la cancha ¡de punta a punta!

Vea el gol:

Publicidad

El caso es que el gol fue al estilo Bolt, pero no de Usain Bolt ¡No caigamos en fake news!

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO