Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valderrama, Rincón y Maturana lideraron encuentro con viejas figuras de Barcelona

Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Francisco ‘Pacho’ Maturana, entre otros, lideraron este miércoles el encuentro con viejas figuras del Barcelona, de España, en Bogotá.

332146_Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Francisco Maturana
Foto: @gerardobedoyam.
Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Francisco Maturana

Los jugadores se encontraron en la previa del juego de viejas glorias, este jueves, en el estadio El Campín, de Bogotá.

Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Francisco ‘Pacho’ Maturana, entre otros exfutbolistas, lideraron este miércoles el encuentro con viejas figuras del Barcelona, de España, en Bogotá.

En las imágenes que compartieron varios de ellos en las redes sociales se puede ver al búlgaro Hristo Stoichkov, quien hace parte de la delegación del equipo español.

Gerardo Bedoya, Eudalio Arriaga, Camilo Zúñiga, Fredy ‘El Totono’ Grisales y Fabián Vargas hacen parte del grupo de jugadores que estarán con el equipo de Colombia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Los jugadores se encontraron en la previa del juego de viejas glorias, que se llevará a cabo este jueves, en el estadio El Campín.

Publicidad

Cabe señalar también que las leyendas del Barcelona estuvieron el pasado martes presenciando el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, que terminó igualado sin goles.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO