Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valdivia se queda en Palmeiras

El mediocampista chileno anunció este jueves que continúa en el conjunto brasileño luego de resolver un malentendido que tuvo con la directiva del equipo paulista.

"La dirección creyó que yo quería salir del club y yo pensaba que era la dirección la que quería que me fuera. Fue un malentendido o una tercera persona estaba mintiendo", explicó Jorge Valdivia en una entrevista a la web de su equipo.

El centrocampista afirmó que solucionó el equívoco en una reunión con el presidente del Palmeiras, Arnaldo Tirone, realizada la noche del lunes.

El jugador de 27 años aseguró que vio documentos firmados por el Palmeiras que autorizaban a un agente a negociar su fichaje por un club de Catar.

"Cuando vi eso, pensé que el Palmeiras no me quería, entonces me dije qué hago aquí y acepté a hablar con los agentes", relató el internacional chileno.

Valdivia reiteró que va a cumplir su contrato y dijo que pretende "aprovechar" la posibilidad de jugar en un "club grande" como el Palmeiras, equipo en el que jugó entre 2006 y 2008 y, en una segunda etapa, desde el año pasado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial