Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valenciennes se impuso 2-1 al Evian y termina el año en el sexto lugar

Con goles de Grégory Pujol y José Saez, el cuadro rojo se acerca a los primeros puestos de la Ligue 1. El mediocampista colombiano Carlos Sánchez fue titular en la victoria de su equipo.

Valenciennes entrará al descanso invernal en el sexto puesto luego de sufrir dos derrotas en sus últimos dos partidos (2-0 de visita en Rennes y luego en casa por 4-0 contra el Paris Saint-Germain).

El delantero Gregory Pujol tranquilizó los nervios con un gol tempranero al 13'. Saber Khlifa igualó el marcador para los visitantes a los 34' antes que el mediocampista José Saez anotara el tanto de la victoria a los 75'.

Más tarde, el Toulouse se enfrentará al Sochaux, y el Marsella recibirá al Saint-Etienne, con la oportunidad de igualar en puntos al PSG y al Lyon.

El PSG, que ganó 3-0 en Brest este viernes, está por delante del Lyon gracias a la diferencia de goles. El Lyon venció este sábado 3-0 al Niza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO