Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valledupar asumió el liderato del Torneo Postobón con goleada 0-8 a Popayán

El abultado triunfo le permite a los del Cesar llegar a 26 puntos y quedar a un paso de la clasificación a los cuadrangulares. En otro juego destacado de este sábado Llaneros venció 2-1 a Bucaramanga.

En el estadio Ciro López de Popayán, los universitarios sufrieron una humillante derrota 0-8 que los condena al último puesto del campeonato con nueve puntos. Los goles de Valledupar fuero obra de Isaac Arias, en tres oportunidades; Marlon Marlon Díaz, en dos; y Carlos Rivas, José Muñoz y Erik Reyna, en una.

Llaneros ascendió al quinto lugar, con 22 puntos, tras su victoria 2-1 sobre Bucaramanga, que se quedó con en el octavo puesto con 20 unidades. Iván Trujillo y Lucas Rodríguez anotaron para los de Villavicencio, mientras que José Largacha descontó para los ‘leopardos'.

Rionegro llegó a 26 puntos en el segundo puesto tras su empate 2-2 ante Unión Magdalena, que suma 20 unidades en el séptimo puesto. Por los de Santa Marta anotaron Héctor Murillo y Armando Vargas, mientras que los antioqueños lograron la paridad con un tanto de Daniel Hoyos y un autogol de Alexander Anaya.

Autónoma, que suma 25 puntos en el tercer lugar, empató 2-2 con Cortuluá, que está sexto con 22 unidades. Michael Barrios y Andrés Méndez anotaron para los locales. Para el equipo ‘corazón' se reportaron con gol Andrés Casañas y Mario Ramírez.

Jaguares goleó 3-0 a Bogotá con tantos de César Carrillo, Juan Mezu y Luis Sánchez y ascendió al décimo puesto con 17 puntos. Los capitalinos son novenos con 17 unidades.

Por su parte, Fortaleza venció 2-0 a Barranquilla con dos goles de Edgar Delgado. Los de Zipaquirá tienen 14 puntos en el puesto 15, mientras que los barranquilleros suman 13 unidades en la casilla 16.

Publicidad

Finalmente, Santander y Expreso Rojo empataron 2-2. Por los santandereanos, que tienen nueve puntos en el puesto 17, anotaron Néstor Arenas y Fabio Ovalle, mientras que por Expreso, que llegó a 15 unidades en el lugar 13, marcaron John Rivas y Miguel Pérez.

Estos son los resultados de la fecha 13 del Torneo Postobón.

Popayán 0-8 Valledupar
Fortaleza Fc 2-0 Barranquilla F.C.
U. Autónoma 2-2 Cortuluá
Llaneros F.C. 2-1 Bucaramanga
Real Santander 2-2 Expreso Rojo
Jaguares Fc 3-0 Bogotá F.C.
Magdalena 2-2 Rionegro

Lunes:

Dépor Fc vs. América (6:00 p.m.)
Pereira vs. Real Cartagena (8:10 p.m.)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO