Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Van Nistelrooy negó haberle dicho a Fabio Capello que el camerino del Real Madrid olía a trago

Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Real Madrid, entre otros, negó este miércoles que dijera a su exentrenador Fabio Capello que el vestuario madridista "olía a alcohol" en los últimos meses madrileños del brasileño Ronaldo Nazario.

337164_van_nisteltrooy_capello_real_madrid_200520_getty_images_e.jpg
Ruud Van Nistelrooy y Fabio Capello en entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Getty Images.

El holandés, quien tuvo una buena época en el cuadro ‘merengue’ se refirió a una frase que generó revuelo, supuestamente por un olor a licor en la interna del club.

Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Real Madrid, entre otros, negó este miércoles que dijera a su exentrenador Fabio Capello que el vestuario madridista "olía a alcohol" en los últimos meses madrileños del brasileño Ronaldo Nazario.

"A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del @realmadrid 'olía a alcohol' quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima", escribió Van Nistelrooy, que jugó cuatro años en el Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

Lo que le faltaba al Schalke 04: el club anunció sanciones a juveniles que jugaron torneo ilegal

"Desde el primero hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional", concluyó.

El exdelantero holandés, que ganó la Liga de 2007 con Capello en el Madrid, desmintió las afirmaciones de Capello, quien repasó el martes los últimos meses de Ronaldo en el cuadro madridista en la televisión italiana ‘Sky Sport’.

Publicidad

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'", sostuvo Capello.

"Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda", agregó el técnico italiano, que puntualizó que tiene un óptimo vínculo de amistad con el "Fenómeno". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO