Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Varios jugadores de Juventus le huyeron a la creciente pandemia del coronavirus en Italia

Varios jugadores de Juventus como Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín le huyen a la creciente pandemia del coronavirus en Italia

333369_González Higuaín
Gonzalo Higuaín, delantero argentino de Juventus. Foto: AFP.
González Higuaín

Según la agencia AFP, ya son varios los hombres del equipo de Turín que se fueron de territorio italiano. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín partieron con rumbo a Portugal y Argentina, respectivamente.

El 'Pipita' Gonzalo Higuaín habría pedido permiso a la Juventus para visitar a su madre enferma, y habría dado negativo en la prueba del COVID-19. El periodo recomendado de la cuarentena es de dos semanas.

Como la conexión aérea con Argentina estaba cortada, Higuaín organizó un traslado en avión privado junto a su familia, primero a Francia el miércoles, y después a España, desde donde voló a Sudamérica, informaron Sky Sports Italia y la Gazzetta Dello Sport.

Carlos Queiroz: “Nada nos pertenece, estamos obligados a honrar el regalo que llamamos vida”

El alemán Sami Khedira y el Bosnio Miralem Pjanic también habrían abandonado Turín para estar con sus familias. El astro portugués Cristiano Ronaldo permanece en autoaislamiento en Madeira (Portugal), a donde acudió a ver a su madre, que había sufrido un accidente cerebrovascular.

Otros jugadores de la Juventus (como Higuaín, Khedira, Pjanic o Douglas Costa) dejaron esta semana Italia y el "aislamiento voluntario" que respetaban desde el 11 de marzo -fecha del positivo de Rugani-, desatando una polémica en el país.

Publicidad

La pareja de Paulo Dybala y los síntomas del coronavirus: “Noté que mi respiración cambió mucho”

Italia registró en las últimas 24 horas 793 fallecimientos por el nuevo coronavirus, un nuevo récord en un día, lo que sitúa el balance total en 4.825 muertos, tras un mes de pandemia, que ha atacado con dureza al norte del país, según las cifras de Protección Civil.

Las autoridades italianas anunciaron 6.557 nuevos casos positivos, otro récord inquietante cuando los servicios de salud están desbordados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO