Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea cómo Chicó logró el 1-0 sobre Millonarios

En un partido disputado, los boyacenses derrotaron 1-0 a los albiazules con un gol de José Correa, al minuto 35. El mediocampista Johnny Ramírez del Chicó, fue uno de los hombres más destacados del encuentro.

El partido válido por la quinta jornada de la Liga Postobón en la ciudad de Tunja, comenzó con dos equipos rápidos que buscaron el arco contrario, llevados en gran parte  por la necesidad de ganar tras los malos resultados de las primeras jornadas.

La primera opción clara del gol no tardó en llegar. En el minuto 2, luego de un centro desde la derecha, Edwin Móvil remató al arco de bolea, con tan mala fortuna que el balón pegó en el palo izquierdo del arco de Nelson Ramos.

La respuesta embajadora no se hizo esperar y al minuto 5, tras un paso rápido de defensa a ataque,  el delantero azul Erick Moreno remató de puntazo desde la cabecera del área chica, pero el arquero Eduardo Blandón controló el balón sin ningún problema.

Con el paso de los minutos, los ‘ajedrezados’ se fueron haciendo dueños del balón y de la cancha, tanto que ni Ómar Vásquez ni  Tancredi aparecieron para equilibrar las cargas de un partido que se fue inclinando a favor de los locales.

Al minuto 35 llegó la recompensa para los dirigidos por Alberto Gamero. Tras una jugada en la que la defensa azul no pudo controlar los toques sucesivos de los mediocampistas locales, apareció José Correa quien con zurdazo rastrero vulneró el arco custodiado por Nelson Ramos.  Un premio más que merecido para los dueños de casa.

Para la segunda etapa Millonarios no cambió. El ímpetu y las ganas de los jugadores fueron los factores que predominaron en las toldas azules.

Publicidad

Poco pudieron hacer los cambios que realizó Richard Páez, quien incluyó en el juego a Carpintero, Preciado y Martínez, hombres que no le dieron la pausa al equipo.

Los últimos diez minutos fueron los más vibrantes. Si bien Millonarios no atacó de manera ordenada, sí generó algunas opciones de gol. Los azules subieron sus líneas y descuidaron la defensa, ocasión perfecta que desaprovechó Juan Mahecha al no definir un mano a mano con el portero Ramos.

Al final del encuentro, un remate de zurda del ‘amazónico’ Mosquera de Millonarios se estrelló contra el vertical izquierdo del arco local.

Con la victoria el Chicó llegó a 5 puntos, los mismo de su rival embajador. 

En la próxima fecha, el equipo boyacense visitará a Real Cartagena, mientras Millonarios enfrentará a Deportivo Cali en Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial