Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el descontento de Sergio Markarián tras la derrota 0-1 ante Colombia

El técnico de Perú dejó ver su rabia por la caída en la quinta fecha de la Eliminatoria y aunque resaltó la jerarquía de su rival se mostró triste por las opciones de gol perdidas.

"El equipo hizo todo lo que pudo hacer y si no pudo hacer más fue porque teníamos demasiadas limitaciones", declaró Sergio Markarián tras el 0-1 en Lima por Eliminatorias.

La selección peruana, que es penúltima con solo 3 puntos, se enfrentó a Colombia sin varias de sus figuras centrales como Claudio Pizarro y Juan Vargas, quienes tuvieron que dejar a última hora la alineación por diversas lesiones.

Markarián indicó que su selección hizo "un trabajo bastante coherente", pese a que los once que salieron a la cancha nunca habían jugado juntos.

"El equipo que tenía en mente dos meses atrás había cambiado en la convocatoria y después de la convocatoria siguió cambiando, así que tuvimos que decidir jugar distinto. Se desperdiciaron los tres o cuatro primeros días de trabajo, hubo que recomponerse", sostuvo.

También mostró su molestia por la actuación del árbitro, el argentino Néstor Pitana, quien, según él, "le concedió todo el tiempo que quisieron" a sus rivales.

Sobre su próximo partido del domingo con la selección de Uruguay, indicó que "va a ir a tratar de hacer los puntos". 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO