Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol Bruno Fernandes hoy Sevilla vs Manchester United, por la Europa League

El talentoso mediocampista portugués, en su ley, de penalti anotó el tanto que abrió el marcador en la primera semifinal del torneo europeo, que se disputa en Alemania.

Gol United 1-0
Bruno Fernandes anotó el primer gol del partido.
Getty Images

Colonia, en territorio alemán, es la ciudad que recibe el partido de la ronda de cuatro mejores de la UEFA Europa League. Manchester United se fue adelante en el tanteador sobre Sevilla , con gol de Bruno Fernandes.

La anotación para los ingleses se dio gracias a un penalti, que con gran técnica cobró bien el luso al ángulo derecho del arquero Bono, del conjunto andaluz.

El juez central del compromiso decreto pena máxima luego de la falta del defensa Diego Carlos sobre el joven delantero Marcus Rashford, quien tuvo que soportar una fuerte barrida del zaguero. Buen partido en el RheinEnergie Stadion, de Colonia.

Inter de Milán, de Italia, y Shakhtar Donetsk, de Ucrania, son los otros dos equipos que jugarán las semifinales de la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO