Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Velocidad, regate y definición: Golazo en el partido entre la Sub-15 del Medellín y Cortuluá

Miguel Monsalve, jugador perteneciente al Medellín marcó uno de los mejores tantos del año en las categorías inferiores, durante el Torneo Nacional de los jugadores nacidos entre 2004 y 2005.

325890_miguel_monsalve_medelin_sub_15_271119_tw_e_.jpg
Miguel Monsalve marcó uno de los tantos del año en Colombia. Foto: @DIM_Oficial / Twitter

Miguel Monsalve, jugador que milita en el ‘poderoso’, marcó uno de los mejores tantos del año en las categorías inferiores, durante el torneo de los jugadores nacidos entre 2004 y 2005.

Colombia se ha destacado por sacar de sus categorías inferiores, jugadores con gran talento como James Rodríguez, Falcao García y Juan Cuadrado.

Por ello, durante el Torneo Nacional Sub 15 se han visto destellos de calidad como los de Miguel Monsalve, quien con un gol ‘maradoniano’ al Cortuluá, metió a las semifinales a la Sub-15 del Medellín.

El día que Wilmar Barrios temió por su vida: “Mientras jugaba fútbol debía huir de las balas"

El jugador recorrió media cancha y tras engancharse a más de cinco rivales anotó por debajo del arquero del Cortuluá. Una 'obra de arte' que hace recordar al tanto que Diego Maradona con Argentina le hizo a Inglaterra, durante el Mundial de 1986.

Vea acá el gol de Miguel Monsalve:

 

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO