Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Venezuela jugará amistoso con EE.UU.

El choque será el 21 de enero de 2012. El equipo de Cesar Farías visitará a Uruguay en junio por las eliminatorias mundialistas.

Antes del encuentro con Estados Unidos, los venezolanos tienen pautado un amistoso contra Costa Rica el 22 de diciembre. Para dicho encuentro, el seleccionador nacional empleará una nómina que milite toda en el fútbol local.

"Logramos un acuerdo: la vinotinto enfrentará a la selección de Estados Unidos el próximo 21 de enero, sin sede aún", así lo confirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

Venezuela espera seguir con el récord de partidos amistosos (16 durante el 2011) como sistema de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Cesar Farías ocupan el primer lugar de la eliminatoria sudamericana junto a Argentina y Uruguay.

Actualmente, la vinotinto ocupa la casilla 39 del ranking de la FIFA, su mejor clasificación histórica, gracias la buena actuación en las eliminatorias y a su decoroso cuarto puesto en la Copa América de este año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO