Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Veo muy arriesgada la decisión de la Real Sociedad de volver a entrenamientos”

El jugador del Athletic Club Dani García ve "muy arriesgada" la decisión de la Real Sociedad de reabrir sus instalaciones de Zubieta el próximo martes para que los jugadores del primer equipo que lo deseen puedan desarrollar trabajo individual.

334556_real_sociedad_110420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Dani García, jugador del Athletic de Bilbao opinó sobre la decisión que tomó el equipo de San Sebastián de permitir que los futbolistas que quieran vayan a la sede a hacer sus respectivos trabajos físicos.

El jugador del Athletic Club Dani García ve "muy arriesgada" la decisión de la Real Sociedad de reabrir sus instalaciones de Zubieta el próximo martes para que los jugadores del primer equipo que lo deseen puedan desarrollar trabajo individual.

La Real Sociedad abrirá sus instalaciones y los jugadores que quieran podrán ir a entrenar

"Lo veo muy arriesgado, pero si ellos lo ven así es porque les habrán dado el visto bueno y no correrán ningún riesgo", señaló el centrocampista del equipo rojiblanco en los micrófonos del programa 'Tablero Deportivo' de Radio Nacional.

El futbolista guipuzcoano añadió que "si los diferentes equipos van entrenando poco a poco es una buena noticia", aunque matizó que "cada vez que pones el Telediario y ves que hay más muertes" comprueba que "el fútbol queda en una parte secundaria".

"Creo que hay que poner en valor el trabajo que se está haciendo para parar esta pandemia y no vamos a meterle prisa sin haber solucionado antes lo más importante", comentó.

Publicidad

Dani García, por otro lado, señaló sobre una posible reducción de sus sueldos en el caso de que el Athletic se lo solicite que ya comunicaron al club que "si lo necesitaba íbamos a poner de nuestra parte" y que se encuentran "a la espera de ello"

.La dolencia que le quedó a Carlo Ancelotti su carrera como futbolista: acá sus confesiones

Por otro lado, acerca de la final de la Copa del Rey que deben disputar frente a la Real Sociedad, sin fecha fija tras ser aplazada del 18 de abril, subrayó que "mientras se juegue con público, da igual cuándo se juegue", incluso considera que "hasta diciembre".

"Que se juegue no, no es lo mas importante; viendo lo que esta sucediendo en el mundo. A partir de ahí, poner una fecha ahora mismo no entra en la cabeza de nadie, porque no sabemos cuándo se va a poder salir de casa o si se va a reanudar LaLiga o no", reflexionó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO