Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ver los partidos desde los carros: la peculiar propuesta para que vuelva el fútbol en Dinamarca

Autos estacionados delante de pantallas gigantes retransmitiendo el partido que se juega en un estadio adyacente, es la solución propuesta por Midtjylland, club danés de primera división, para permitir a los aficionados apoyar a su equipo frente.

335095_Midtjylland
Foto: @fcmidtjylland
Midtjylland

Midtjylland, equipo que juegan en la primera división danesa, propuso una solución para que los fanáticos puedan apoyar al equipo, después de las restricciones impuestas por la llegada del coronavirus.

Autos estacionados delante de pantallas gigantes retransmitiendo el partido que se juega en un estadio adyacente, es la solución propuesta por Midtjylland, club danés de primera división, para permitir a los aficionados apoyar a su equipo frente a las restricciones ligadas al nuevo coronavirus.

Dávinson Sánchez le saca provecho a la cuarentena: "Ahora disfruto cocinar o arreglar la casa"

"Primero, vamos a poder acoger a unos 2.000 autos con hasta cinco aficionados en cada uno de ellos", en el párking del estadio, explicó este lunes a la AFP Mads Hviid Jakobsen, el portavoz del club de Herning (oeste), vencedor de la liga danesa en 2018 y actualmente en cabeza de la clasificación.

El anuncio de este autocine inédito ha desencadenado el entusiasmo en las redes sociales.

"Estoy orgulloso de mi club", se felicitó un internauta en Facebook, mientras que otro se alegraba "de no tener que congelarme la próxima vez" que asista a un partido.

Publicidad

Los jugadores colombianos, talento de exportación: hay 467 ‘cafeteros’ en las ligas del mundo

La primera división danesa está suspendida desde mediados de marzo tras la llegada de las restricciones estrictas para limitar la epidemia del nuevo coronavirus.

Los partidos, a puerta cerrada, podrían reanudarse en la segunda quincena del mes de mayo.

"Esperamos a que el primer partido se juegue entre el 21 y el 31 de mayo", dijo Hviid Jakobsen.

Ya habría fecha para la vuelta de la Champions League, según la televisión europea

En esta primera experiencia, los aficionados podrán seguir los comentarios en audio difundidos a través de la radio de su auto, precisó el club en un comunicado.

Publicidad

"Si es un éxito, se puede llegar a 12.000 autos", afirmó el portavoz de Midtjylland, para satisfacción de hasta 60.000 fans privados de fútbol en el estadio debido al coronavirus.

El estadio de Herning, el MCH Arena, puede albergar a 11.800 espectadores.

Zinedine Zidane y una noticia desde Francia: Juventus lo tiene en la mira

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO