Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vía libre para la llegada de James al Atlético de Madrid: Ángel Correa, a un paso de fichar por el Milan

Tras varias semanas de idas y vueltas, rumores y versiones encontradas, todos los caminos están apuntando a que el Atlético de Madrid será el nuevo equipo del colombiano James Rodríguez.

317480_James Rodríguez
James Rodríguez podría llegar al Atlético de Madrid - AFP
James Rodríguez

Por el extremo argentino el equipo ‘colchonero’ recibiría 50 millones de euros, dinero que estaría destinado en una última contratación, la cual sería la del jugador de la Selección Colombia.

Tras varias semanas de idas y vueltas, rumores y versiones encontradas, todos los caminos están apuntando a que el Atlético de Madrid será el nuevo equipo del colombiano James Rodríguez.

Con el futbolista de la Selección Colombia en territorio europeo , es cuestión de días para que el futuro del ’10’ se defina y es el conjunto ‘colchonero’ el que tomó ventaja sobre Nápoles, el otro interesado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego de conocerse que el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone estaría dispuesto a cumplir con las exigencias del Real Madrid, equipo dueño de los derechos deportivos de James; este lunes desde Italia, ‘Sky Sports’ aseguró que el Milan desembolsaría 50 millones de euros por el extremo Ángel Correa.

Si bien el futbolista argentino viajó con el Atlético a su pretemporada en Estados Unidos , desde Europa aseguran que en vista de las contrataciones que tiene pensado el cuadro madrileño, habría solicitado su salida del club. Dinero y movimiento que encaja perfecto en la operación James Rodríguez.

Publicidad

Aunque en caso de no concretar al futbolista cucuteño, los ‘colchoneros’ tienen en carpeta al jugador del Tottenham Christian Eriksen y al argentino del Real Betis Giovanni Lo Celso.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO