Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vicente del Bosque espera un choque vibrante ante Italia

El seleccionador español aseguró que los ‘azzurri’ saldrán a saldar la derrota de la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania.

"Será un rival dificilísimo, uno de los grandes de Europa y del mundo. Va a ser una revancha para ellos y nosotros queremos seguir adelante", comentó.

El técnico español afirmó que durante el encuentro ante Nigeria hizo un "enorme calor", con mucha humedad, que pudo afectar a sus jugadores, que finalmente ganaron 3-0.

"Hacía mucho calor, el segundo tiempo estuvimos un poco más arropados y eso nos ha permitido hacer menos esfuerzos. Mucho bochorno. Es impresionante la humedad que hay, pero tenemos jugadores muy técnicos que controlan el juego y eso permite ahorrar", apuntó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de Nigeria, de la que dijo que completó un partido "muy dinámico y muy alegre", y aseguró que el conjunto africano fue en todo momento "a por la victoria".

"Han especulado poco en el centro del campo y han intentado llegar rápido hacia delante", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO