Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vicepresidente de Flamengo estuvo en Barranquilla y dio positivo por coronavirus

El pasado miércoles 4 de marzo, el Flamengo estuvo en Barranquilla; fuera de la plantilla de jugadores, estuvieron varios directivos del club carioca, entre ellos, el administrativo que dio positivo en coronavirus.

332881_plantilla-flamengo-140320-afpe.jpg
Flamengo en acción de juego en la Copa Libertadores. Foto: AFP

Se trata de Mauricio Gomes de Mattos, directivo del ‘Fla’, quien para el partido de Copa Libertadores, contra Junior, estuvo presente en el estadio Metropolitano.

El pasado miércoles 4 de marzo, el Flamengo estuvo en Barranquilla; fuera de la plantilla de jugadores, estuvieron varios directivos del club carioca, entre ellos, el directivo que dio positivo en coronavirus.

Así se confirmó este sábado. Mauricio Gomes de Mattos, quien hasta por su paso por la ‘arenosa’ subió un video a redes sociales, resultó contagiado con la enfermedad.

El propio elenco del Flamengo se encuentra bajo alerta, después de que su vicepresidente, Gomes de Mattos, testara positivo para el COVID-19, por lo que todos los jugadores del club más popular de Brasil fueron sometidos a análisis clínicos para detectar si alguno ha sido infectado por el coronavirus.

Cabe recordar, que en su paso por la capital del Atlántico, el cuadro de Río de Janeiro venció 1-2 al 'tiburón'.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO