Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Hugo Aristizábal, víctima de la delincuencia: fue asaltado mientras caminaba en Sabaneta

Este martes, el otrora delantero de Atlético Nacional denunció en sus redes sociales que fue victima de un asalto en el municipio de Sabaneta.

339118_Víctor Hugo Aristizábal
Víctor Hugo Aristizábal. Foto: Colprensa
Víctor Hugo Aristizábal

En las últimas horas, el exfutbolista dio a conocer que fue atracado por un delincuente que lo abordó, cuando ‘Aristigol’ caminaba en un municipio antioqueño.

Este martes, el otrora delantero de Atlético Nacional denunció en sus redes sociales que fue víctima de un asalto en el municipio de Sabaneta.

Bacca: “Para mí es una alegría inmensa porque puedo volver a marcar y ayudar el equipo”

El hecho se conoció mediante una publicación realizada en sus redes sociales, en la que muestra el video de la manera en la que un motociclista lo abordó para hurtarle sus pertenencias.

"En el caso de Jefferson Martínez, Millonarios tuvo un silencio que no fue bueno"

“Esta mañana a los 9 y 12 minutos me atracaron y me quitaron el celular en la vereda San José de Sabaneta. El delincuente tenía chaqueta Azul. Iba en una moto Boxer con placa DAT 93E. Cualquier información real del delincuente y su ubicación mandarme un mensaje al directo. Igual ya las autoridades están detrás para hacer la captura”, escribió en sus redes.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO