Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Victor Lindelöf, héroe inesperado de una anciana de 90 años, en su natal Suecia

El defensor central del Manchester United reaccionó de gran manera cuando un ladrón pretendía robarle el bolso a una señora de la tercera edad.

Víctor Lindelöf
Victor Lindelof, defensa central del Manchester United.
Getty Images

Luego de quedar eliminados en las semifinales de la Europa League a manos del campeón Sevilla, Victor Lindelöf, defensor central del Manchester United, se encuentra en su natal Suecia disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a Inglaterra para comenzar la pretemporada con el equipo inglés.

La FIFA decidió que los clubes no están obligados en prestar jugadores a las selecciones europeas

En un acto heróico, el exBenfica de Portugal evitó un robo contra una anciana de 90 años, por un hombre que intentó llevarse el bolso de la mujer.

El defensor logró interceptar al ladrón cuando este intentaba escapar de la escena de los hechos, convirtiéndose de esta manera en el salvador inesperado de la indefensa señora.

Philippe Coutinho jugará la próxima temporada en el Barcelona de Ronald Koeman, afirman desde España

“El sueco apareció en el momento en que un ladrón que iba en bicicleta le arrebatara las pertenencias a una anciana. Victor Lindelöf lo vio y no dudó en correr tras el sospechoso e inmovilizarlo hasta que llegó la policía”, afirmó 'SportBladet'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO